lunedì 29 novembre 2010

Una vida loca en Florencia

Mi estancia en Florencia se va finalizando, este domingo volveré a ver a los mios, a la gente que quiero, y que he echado de menos en este mes fuera de casa. En este mes me he dado cuenta de que ya no soy una niña de 15 años sino que ya soy una mujer casi independiente que se ha demostrado así misma que si quiere puede conseguir sus metas por sus propios méritos.


Los fines de semana han sido una locura para nosotros, de jueves a sábado, haciendo planes siempre para no abandonar nuestra fiesta española aunque nos ha costado acostumbrarnos a la fiesta florentina ya que aquí las discotecas abren a las 23h y cierran a las 4h de la mañana. Esta es mi ultima semana aquí en Florencia y cada día que pasa se va tachando en el calendario.

Esta noche se celebra el clásico del fútbol español, FC Barcelona vs Real Madrid, mi primer clásico sin asistir al campo y celebrar la victoria en la fuente de Canaletes por suerte que hay unos bares de aquí de Florencia donde podremos ver el partido tan esperado de la Liga. Siendo como una buena cule la camiseta del Barcelona no faltara esta noche.


A partir del miércoles se ira celebrando como si fuera nuestro ultimo día en Florencia aunque la fecha del regreso se va acercando.